sábado, 11 de mayo de 2013

Diálogo en Juego

-¡Anda! ¿Cómo tú por aquí, Amarillo?
-Pues ya ves Rojo, la suerte que tienen uno...
-¡Ha ha ha! No lo digas tan apenado ¡Ni que fuera el final de la partida!
-Pero es que sería ya la tercera vez que vuelvo a empezar, y siempre acabo teniendo este traspiés. ¡Y reconoce que casi siempre es por tu culpa o del verde! El único que no me hincha las narices es el azul.
-Bueno bueno. Aún depende de la suerte. Ya sabes que nosotros, desgraciadamente, no decidimos nuestro destino ni nuestros pasos.
-No, si tienes razón, pero jolín con la probabilidad. A tiro de cuatro estoy para que me pilles de nuevo.
-Bueno, piensa que es una entre seis, no es mucha probabilidad que se diga...
-¡No me lo digas con esa estúpida sonrisa! Mira, ya lanzan el dado...(por favor, que no salga el cuatro, que no salga...) ¡Anda, un cinco!
- ¿Ves lo que te digo? Has tenido suerte...¡Hey! ¿pero por qué me mueve a mi, no debería salir otro Amarillo?
-He he he...¿No lo recuerdas? Eres el único de tu equipo que queda por entrar en la recta final, no te quedan más compañeros para salir.
-Espera, quieres decir que ahora estoy a tiro de una de ti? ¡Hey hey hey! Que somos amigos,  no iras a comerme ¿Verdad?
-Bueno, como tu bien me has contestado, el destino de nuestros pasos no lo decidimos nosotros, sino ''ellos''.
-Ya, pero tu tienes a otros más compañeros que mover ¿O no?
-Si, pero uno ya ha terminado el juego y los otros dos están en la guarida esperando a que salgan con un cinco.
-¡Ah! Es cierto, menuda paliza les dimos entre el verde y yo. He he he.
-Mira, ya lanzan el dado otra vez. Por estadística, y justicia matemática, tiene que salir un uno, ya veras.
-Justicia las narices, si te sale un uno tienes una suerte que ni te la imaginas.
-Venga ese unooo...¿Un dos? ¿En serio, un maldito dos me sale ahora?
-Que pena, te has quedado a otro uno de la casilla segura. ¿Te imaginas que sale otro uno ahora? Que risa ¿No?
-¡Mira, no me calientes más la cabeza que estoy con unos nerviooos!......(etc.)

(Y toda la vida igual, siempre discutiendo mientras nos echamos una partida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario